miércoles, 7 de enero de 2009

vuelta al trabajo

Pido perdón.
Por que he estado desconectado, y quizá debería haber avisado.
Apenas he conseguido por unos minutos un ordenador libre para escribir estas líneas así que pasaré de contar como me han ido las navidades e iré directamente al grano.
Me muero por escribir.
Antes me encontraba confuso, perdido, oscuro... no sabia lo que quería ni si de verdad estaba haciendo lo que me gustaba.
Pero ya no.
Poco a poco voy encontrando mi camino eligiendo unos senderos mientras desecho otros...
Quizá no sea el mejor. Ni el más bonito.
Pero es el mio.
Me siento un poco más príncipe.

Así que ya estoy preparado para escribir unas cuantas historias que me han contado, he leído, o simplemente he imaginado con más o menos chispa, interés y /o gracia.

Que no estaba muerto, sólo de parranda.

Un abrazo amigos.

2 comentarios:

NiñoVaho dijo...

Me alegro de tu vuelta, ya me estaba empezando a preocupar:)
Y ya te estaba exando de menos*
Nuevas historias con las que deleitarnos, nuevas experiencias que compartir, mirandolo por el lado positivo, que bonita es la vida:) Y lo que nos queda por disfrutar... esperemos que disfrutemos muchas historias juntos!
=)

Max Estrella dijo...

Ánimo con este trimestre que promete ser un poco largo...la parranda me consta que bien...
Un abrazo,amigo y esperamos ansiosos las historias...