Y llegó la navidad.
Entre noticias de crisis, desgracias y muertes se nos cuelan en la televisión las noticias de las ventas de juguetes, la subida del jamón y el marisco y el típico espacio recordatorio de No Te Atragantes Con Las Uvas Como Ocurrió Ese Fatídico Año.
Tampoco pueden faltar el anuncio de la lotería, de las burbujas de freixenet (muy coordinadas ellas eso si) y el anuncio ese del cava en el que se rompe la botella que es muy famoso pero que nadie recuerda el nombre. Tampoco pueden faltar los típicos "progres" que no creen en la navidad, que dicen que es una farsa consumista (que descubrimiento...) pero que hacen su tradicional Amigo Invisible, se pegan la fiesta padre en noche buena y no se pierden las uvas en fin de año (decidios chicos...).
Vuelve a casa el turrón(rico...) el típico primo pesado de turno(menos rico...) y las notas de los exámenes(...sin comentarios...). La esperanza de que se cumplan los deseos de fin de año(adelgazar, aprobar o ligar en diferentes órdenes) nos hacen momentaneamente felices y nos hacen olvidar lo asombrosamente rápido que baja el bolsillo en estas fechas....
Llegan por fin las sonrisas de los niños han sido buenos mirando los escaparates eligiendo sus regalos y también las de los niños malos que, resignados, idean planes para pillar con las manos en la masa dejando carbón a ese hombre gordo que entra por la chimenea o esos tres inmigrantes que van en camello(con lo lento que es) y que nadie sabe como entran pero hay que dejarles un vaso de leche para que beba el camello (que a vaso de leche por casa, en todas las casas donde hay niños en el mundo; ya es bastante leche...)
En fin, llega la navidad. Hay que estar contento con lo que uno ha hecho este año y solo esperar hacerlo mejor el año que viene.
Feliz navidad gente. Disfrutarla
viernes, 19 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
La navidad es una bonita fecha para hacer del mundo un lugar mejor, siempre y cuando no nos olvidemos de la gente que sufre, y muere cada día x culpa del mundo.
Toda la gente se centra en los regalos, la fiesta... olvidando el verdadero mensaje de la navidad: el amor, la paz, la felicidad...
Mendigo:) espero que pases unas wenisimas navidades al lado de los ke te keren, y que no olvides a los ke no vamos a poder estar contigo pero k tb te keremoss:)
un abrazooooo
Hay que mirar las cosas del mundo con ojos de niño,para intentar cambiarlas,que nos ilusionen y verlas con esos ojos nuevos con los que los adultos solo somos capaces de mirar a veces.Que pase usted una muy buena navidad y para nochevieja nos vemos por el pueblo.
un abrazo
Creedme cuando intento mirar el mundo con esos ojos... pero es tan complicado...
La navidad se basa en estar con los que quieres. Intentare vivirla al máximo.
Un abrazo amigos
Publicar un comentario