viernes, 23 de enero de 2009

La flautista de Hamelín...

Continuando con mi repaso a una vida, hoy quería hablar de la chica que, como el flautista de Hamelín; me encandiló, me llevó por donde quiso y pudo tirarme por un precipio, pero no lo hizo.
Recuerdo un día(ella no lo sabe) en el que iba a su casa y justo antes de llamar al timbre escuché una melodía que venía de esa oficina en la que siempre se encuentra ella.
Era su flauta.
Allí me quedé, quizás 5 o 10 minutos... no lo recuerdo, escuchando aquella preciosa melodía... hacía frio pero tampoco lo sentía, tan perdido en mis ensoñaciones como estaba.
Dí gracias por tener una chica como esa para mi...

Las cosas quizás no salieron bien. Pero han mejorado mucho y siempre estaré enamorado de esa chica de una manera o de otra.

Ya no recuerdo la melodía, pero mi subconsciente todavía la genera en esos sueños en los que me encuentro perdido para que me guíe por el camino correcto.

Gracias por estar ahí, mi Flautista de Hamelín.

No hay comentarios: