miércoles, 10 de diciembre de 2008

La taberna del culpable

Hoy este pequeño espacio se lo voy a dedicar a mi grupo favorito, que no es ni internacional, ni sale en los 40 principales, ni pide un gran cathering cada vez que toca. Simplemente pide un poco de atención y algunas raciones de aplausos....
La taberna del culpable.

Miguel Mayorga, cantante. El mayor artista del pueblo (con diferencia), compone y canta como nadie y toca un sinfín de instrumentos. Además siempre esta para lo que necesites y no escatima tiempo para dar a sus amigos.

El otro Miguel, el bajista. De las mejores personas que he visto en el mundo. Dedicado, atento, generoso y un poeta nato que siempre tiene el verso preciso para el momento adecuado...(si le pillas con alguna copa de más).

Samuel, el teclista. El más guapo del mundo (que dice él), elocuente (siempre sabe llevar la conversación a su terreno) y una joven promesa del piano.

Y el último, pero no el menos importante...Manuel, el batería. Mi mejor amigo. Mi mejor apoyo...
Tiene varias cualidades, entre ellas una suerte innata que le acompaña y una extraña capacidad para caer bien a todo el mundo. Es capaz de convencerte de que te suicides sin que te des cuenta y sabe tocar la batería mejor que muchos profesionales... por que su mejor cualidad es la pasión que pone en todo lo que hace.
Te echo de menos amigo

Suerte el sábado chicos. Estaré allí apoyando (aunque llegue un poco tarde).
Guardad un disco...

2 comentarios:

NiñoVaho dijo...

Seguí Tus pasos Mendigo:) Poco a poco construiré mi nidoooo:D

principe mendigo dijo...

bienvenido amigo... nido a nido llenaremos este arbol de poesia y amistad...:D...

Un abrazo amigo