sábado, 16 de octubre de 2010

Tercer año que vuelvo a escribir. Tenía pensado empezar antes pero ciertos acontecimientos me han retrasado.
La primera entrada del año se la vuelvo a dedicar a mi amigo. Que sufre cada vez más por la enfermedad de su padre...
Y es que...¿qué haces?.¿Cómo le apoyo?
Intento estar con él, pero no me coge el teléfono, no me dice donde se encuentra.
Son momentos duros,y lo tengo que comprender. Pero a mi tambien me duele. Tambien me duele verlo sufrir, y me duele estar sin hacer nada, y me duele no poder hablar con él.
Bueno, sólo quiero que sepa que estoy aquí, para lo que quiera, o para lo que no quiera.
Y es gracioso, sólo recuerdo una de las primeras canciones que tocamos juntos...

2 comentarios:

Arlequín dijo...

Tú retrasas tu vuelta y yo adelanto mi marcha...

Por desgracia, yo también sé lo duro que es tener un amigo que sufre y ni tú ni él podeís cambiar nada.
¡Mucha valentía para tu amigo! (por cierto, me encanta esa canción)

Un abrazo.

Max Estrella dijo...

A veces es suficiente con que él sepa que estás ahí...en muchas ocasiones no se puede hacer más que dejar pasar el tiempo y que nos busquen...
un abrazo...