jueves, 29 de octubre de 2009

Confesion

Hola.
Obviamente no sabes quien soy, quizás yo soy el último en el que pensarías que podría hacer esto...y lo escribo por que ya no puedo más...
Solo quiero decirte que estoy enamorado de ti, desde el primer día que te vi; desde aquella mañana en la que te descubrí por casualidad...
Solo quiero decirte que pienso en ti cuando escribo una canción, y pienso en ti cuando la toco; pienso en ti nada más levantarme, y cuando me acuesto...
Solo quiero maldecir cada momento de mi vida, por no decirte lo que sentía cuando pude, por mentirte cuando me mirabas a los ojos, pero no podía decirtelo, quizás no te merecía...
Solo quiero asegurarte que estaré ahí siempre, protegiéndote; dispuesto a darte un abrazo cuando me necesites, o escucharte cuando necesites alguien a quien hablar. Observando tu pelo danzar sobre tus hombros o tu sonrisa iluminando la calle.
Solo quiero decirte que soy el príncipe de tus sueños, disfrazado de mejor amigo, y que me basta con eso; que estar a tu lado es lo importante para mi...

Solo quiero decir que te quiero, nada mas...

2 comentarios:

NiñoVaho dijo...

lo mejor de todo es que está sacado de una situación... y no te pasa a ti... ¿o me engañas?
Es muy triste un amor no correspondido...

Max Estrella dijo...

Yo,con la experiencia de unos cuantos años,no me conformaba con un sentimiento eunuco y castrado de amistad...las novias,amantes,esposas,etc...también pueden ser amigas...han de ser amigas...las mejores cómplices...lea a Benedetti...un poema que se llama precisamente "Te quiero"...o "Táctica y Estrategia"...o "Hagamos un trato"...pero dígalo...el mundo es de los valientes...y solo se consiguen cosas intentándolas...
un abrazo...