martes, 30 de junio de 2009

mensaje en una botella

Me gustaría meter este mensaje en una botella, y dirigirme al levante con ella; me gustaría tirarla al mar y que en unas semanas, o quizá meses, la encontrases, y te dieses cuenta de lo mucho que te echamos de menos.
Como eso es imposible, escribo esta carta aquí. Y te la envío. Solo para que no nos olvides...

Querida profesora:

No se me dan bien las despedidas, no improviso demasiado bien y normalmente los sentimientos me dejan sin habla, por eso quizás el lunes no me despedí como debía de haberlo hecho... Pero me sorprendió tu última palabra... dijiste "Gracias"....

Y pensé sobre eso...

¿Cómo que gracias?, eso lo deberíamos decir nosotros... esta generación que ha madurado contigo, esta generación que ha recibido tus consejos, tu cariño, tu simpatía... y sobre todo, tu amistad.

Querida profesora, te echaremos de menos, te echaré de menos, pero sé feliz; sobretodo sé feliz. Te diré, por puro egoísmo, que no dejes que nadie haga daño a tu corazón, pues dentro de él se ha llevado un trocito del mío, y no me gusta que me dañen vale?

Este es mi regalo de despedida. Mi manera de decir "Gracias" y "Hasta Luego" una vez he puesto en orden mis pensamientos. Mi forma de decir "Por lo que más quieras...no te olvides de mi. No te olvides de nosotros..."

Ahora imprimiré este mensaje y lo meteré en una botella, una de vino blanco vieja y sucia, pero muy romántica...
Si alguna vez voy al levante, quizás me acerque al mar y la arroje... ¿quién sabe?... puede que incluso llegue a su destino...

Siempre suyo:

Un alumno cualquiera...

No hay comentarios: