Ni te conozco, pero ya te quiero.
Bienvenida al mundo, pequeña.
Te ha tocado vivir en un mundo complicado. Es un mundo egoísta, un mundo en el que te evalúan constantemente, un mundo en el que te tienes que labrar tu camino. Pero pequeña, el camino es tuyo, tú lo defines. Tú lo creas.
Y no estás sola.
Dicen que nos llevamos mucho tiempo, que veinte años es casi una vida, que es muy tarde...
Que les den.
Te llevo veinte años, si. Veinte años en los que he aprendido, y que te voy a enseñar. Veinte años en los que he descubierto, y te voy a mostrar. Veinte años en los que he errado, y evitaré que vuelvas a errar.
Como dice la canción, veinte años no es nada, pequeña. Nos queda toda una vida por delante.
Y que no te afecte nada de lo que digan, por que eres perfecta. Por que llegaste en el momento justo en el que una familia, aunque unida, se iba separando, cada uno cogía su camino, y los uniste. Ahora, gracias a ti, somo más familia que nunca.
Hay muchas personas buenas que no has conocido, de las que te hablaré. Tres abuelos que estarían encantados de conocerte, y una prima que pudo ser mi mejor amiga, pero no me dio tiempo a descubirlo.
No seas como yo, no cometas mis errores, o al menos éste error. Quiere mucho a tu familia, a tus primos y a tus tíos. Quizás mi tiempo ha pasado pero tu tienes una oportunidad de hacerlo bien con esta gente. Quiérelos mucho, porque ellos te querrán siempre un poquito más a ti.
Pero estoy tranquilo, he conocido mucha gente buena, tanto en el pueblo, como en la ciudad, que sé que darían todo por ti en el caso de que no esté para ayudarte. Gente a la que te enseñaré a llamar como tíos, por que son como mi familia, y me han convertido en la persona que soy.
Ahora me voy, aunque vendré cada pocos dias. Pero no me preocupo, te dejo con la más dulce persona del mundo, que es tu madre, y con la más generosa y trabajadora, que es tu padre.
Por que apenas te conozco, si, pero ya te quiero
domingo, 28 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)